Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Felicidad, Las gafas de la felicidad, Vencer temores, fortaleza emocional.

¡Vamos a salir adelante! la lucha debe ser continua y decidida nada puede desanimarnos, aquí un libro de un prestigioso psicólogo Español. "Rafael Santandreu". 

"Ser feliz en Alaska" describe tres pasos para re-programar nuestra mente y convertirnos en personas sanas y fuertes a nivel emocional, incluso en las circunstancias aparentemente más adversas. Pocos autores son capaces de llegar a cientos de miles de lectores como Rafael Santandreu, gracias a su talento para ofrecer potentes herramientas que producen cambios radicales y permanentes en sus vidas.

  • Cuando nos decimos a nosotros mismos: No valgo para esto, nos estamos auto limitando estúpidamente. Todos podemos llegar a realizar bastante bien casi cualquier tarea.
  • El miedo a hacer el ridículo está detrás del efecto del precipicio que no existe.
  • Podemos evitar las auto limitaciones si no las aceptamos, nos quitamos la presión y planificamos un bello aprendizaje.
  • Una condición para superar las auto limitaciones es enfocarse en el disfrute.
  • Es importante tener los ojos abiertos y enfrentarse a la tarea que nos resulta desagradable. Podemos ayudarnos anotando en una libreta cualquier truco o clave. 

Un libro alta mente recomendable, vale la pena el esfuerzo para leer, estudiar y poner en practica cada una de las lecciones contenidas, que bueno que todos los autores de verdad fueran "sinceros" y buscaran real mente el bienestar de cada persona.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Libros pdf, #Psicologia, #Auto ayuda, #Cerebro, #Felicidad, #Reflexiones, #Emociones
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: