Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

mercadeo multinivel, profesionales venta ddirecta

El mercadeo Multinivel se puede traducir como la oportunidad para obtener la libertad financiera, y la verdad, si, es posible.

Es necesario dedicación y empeño en aprender, hacer las cosas de la manera correcta, adquirir conocimiento,

Son muchos los que logran su objetivo pero TAMBIÉN muchos fracasan; debido a que no recibieron una correcta orientación. Para llegar lejos necesitas convertirte en un profesional del "mercadeo en red".

En el siguiente libro,"Go Pro", Su autor,"Eric Worre",expone en la obra una guía para todos aquellos que quieran dedicarse al mercadeo multinivel; para fortalecer su empresa o como un negocio en sí mismo.

Sus ideas expanden el radio de acción habitual, y ayudan a comprender que hay un camino seguro para generar un negocio grande y exitoso: con esa libertad de gestión propia de quien administra sus propios tiempos y las decisiones.

Es un libro que presenta las claves para convertirse en un Profesional de la Comercialización o Mercadeo en Red. Los 7 pasos sintetizan la observación de su autor de cómo volverte un empresario en la red de comercialización; siendo vendedor y gerente a la vez, vendiendo tus propios productos u otros que reclutas de otras compañías, estableciendo tu propio horario laboral y trabajando con quiénes tú decidas, todo esto con resultados de ingresos económicos significativos.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Libros pdf, #Negocios, #Estrategias, #Exito, #Amway, #Multinivel, #Comercio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: