Las redes de mercadeo generan esperanza y oportunidad para muchos; pero decepción para otros.
Muchos han alcanzado éxito otros tan solo lo catalogan como una mala experiencia.
Mary Christensen ha creado esta guía de acción orientada hacia cómo construir y desarrollar una organización de ventas exitosa y rentable.
Si usted es nuevo en la industria del mercadeo en red o un profesional experimentado en ella, este libro está lleno de ideas esenciales que suelen resultar muy útiles a quienes desean dedicarle tiempo y disciplina a su implementación.
Los principios y técnicas que presenta la autora funcionan independiente mente de los productos o servicios que usted ofrezca, Miles de corporaciones en el ámbito de la venta directa están listas para asociarse con usted, con productos y servicios que incluyen lencería, ropa deportiva, telecomunicaciones, salud, viajes y servicios legales.
Todas las empresas ofrecen beneficios muy similares depende de usted elegir la que mas se adapte a sus requerimientos, Como lo anuncia el título, esta obra indica la forma rápida y eficaz de construir un equipo de distribuidores motivados por un excelente auspiciador: ¡usted!