Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Fuerza de águila, don del águila

Penetrar en los misterios escondidos es decisión de cada persona, ¡la puerta esta abierta! solo que para ingresar por esa puerta es necesario saber exactamente que es lo que se quiere.

La vida de cada persona esta atada a determinadas circunstancias, y pueden ser entendidas solo indagando en aquellos misterios que ya en parte han sido descifrados.

Es necesario entender porque nuestra vida no es como quisiéramos, de la felicidad y la libertad tenemos solo los conceptos, falta que esos sentimientos palpiten a diario EN NUESTRO SER, que SEAN parte de nuestra vida. 

"El autor plasma en sus libros espirituales un esoterismo ocultista, nunca ha sido catalogado como un “libro de ficción” por que encierra verdaderos secretos de la cultura tolteca y las artes que practicaban. Este libro hace referencia al Águila, un poder superior que gobierna al mundo, se le concedió a Dios esa imagen, porque los videntes así lo perciben". 

Fuente: gran hermanda blanca.

Al poder que gobierna el destino de todos los seres se le llama el Águila, no porque sea un águila o porque tenga algo que ver con las águilas, sino porque los videntes se les aparece como una inconmensurable y negrísima águila, de altura infinita, empinada como se empinan las águilas.

El Águila ha concedido un regalo a cada uno de todos los seres. A su propio modo y por su propio derecho, cualquiera de ellos, si así lo desea, tiene el poder de conservar la llama de la conciencia, el poder de desobedecer el emplazamiento para morir y ser consumido.

A cada cosa viviente se le ha concedido el poder, si así lo desea, de buscar una apertura hacia la libertad y de pasar por ella.

Esta no es, estrictamente, una obra de antropología; sin embargo, tiene sus raíces en la antropología cultural, puesto que se inició hace años como una investigación de campo en esa disciplina.

 

 

 

 

DESCARGAR PDF

 

Tag(s) : #Esoterismo, #Toltecas, #Auto ayuda, #Libros pdf, #Mente, #Psicologia, #Reflexiones
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: