Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

 

 

 

Texto guia para emprendedores

El libro negro del emprendedor No digas que nunca  te lo advirtieron (Fernando Trías de Bes)

Así que emprendedores, toda información es útil y la idea es aprender; un poquito aquí y otro poquito allá, es mejor tomarse el tiempo para investigar y así no fracasar en el intento. La web ofrece mucha información. Puedes descargar el PDF, además les dejo un fabuloso podcast para complementar este libro...

¿cómo puede un mismo texto sobre emprendedores ser útil a personas tan distintas? La respuesta: porque cuando se trata de emprender, la experiencia empresarial no garantiza el éxito. Los errores del emprendedor no suelen ser de gestión, sino errores propiciados, paradójica mente, por la misma fuerza que induce a emprender: la ilusión.

La ilusión es el motor del emprendedor, pero también su peor enemigo. La ilusión ciega incluso al más experto director general. No estoy afirmando que la ilusión sea una fuente de errores en sí misma, pero es un velo que, a menudo, impide ver la realidad tal como es.

Sin duda, la principal causa de los nuevos negocios que fracasan es la falta de objetividad de quien los emprende, la incapacidad para asimilar la realidad tal como es.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF


 

 

Tag(s) : #Motivacion, #Libros pdf, #Auto ayuda, #Psicologia, #Estrategias, #Negocios, #Emprendimiento
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: