Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Encuentra un buen empleo, como aplicar para un empleo

La actual situación económica ha obligado a que las empresas u organizaciones pongan los ojos en el desempeño de sus empleados, no se pueden dar el lujo de contratar a personas incompetentes.

Si aspiramos a tener un buen empleo debemos esforzarnos por mejorar nuestra forma de presentarnos, hacer que el empleador vea en nosotros algo especial, a una persona capas, que al contratarlo sea de beneficio para la empresa.

El objetivo de este libro,"Como te vendes te contratan" de,"Jorge Muniain Gómez" es dar a conocer, a través de una historia real, las mejores recomendaciones, técnicas, herramientas y consejos para llevar a cabo una efectiva búsqueda de empleo, para que cada vez que te encuentres con el fantasma del desempleo, tu susto sea sólo por un instante y no por un largo periodo.

Todo ciudadano normal estará alguna vez desempleado, quizá más de una vez, quizá más de tres. Desde un velador hasta Carlos Slim Helú, a quien tuve la oportunidad de preguntarle por intermediación de su hijo “¿Cuántas veces ha estado desempleado?”, a lo cual respondió “Algunas”.

Todos, todos, todos. Nadie se salva de pasar por la etapa del desempleo. Las causas pueden ser muchas (renuncias voluntarias o involuntarias, despidos, liquidaciones, fusiones, adelgazamientos empresariales, quiebras o decisiones corporativas) pero siempre en algún momento el fantasma del desempleo nos asustará durante un tiempo.

Jorge Muniain Gómez.

 

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Libros pdf, #Psicologia, #Auto ayuda, #Negocios, #Marketing, #Ventas, #Educacion
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: