" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El poder del Kung fu, Artes marciales

Espíritu libre, Un hombre que fue grande, no solo como exponente en el mundo de las artes marciales, "Bruce Lee", un personaje estudioso y consciente de que en esta vida todo tiene un precio. Que para ser el mejor hay que esforzarse más.  

"Elije lo positivo. Tienes elección, eres dueño de tu actitud, elige lo positivo, lo constructivo. El optimismo es una fe que lleva al éxito."

Algunas personas han nacido con buenas condiciones físicas, con un sentido de la velocidad y con mucho vigor. Esto esta bien. Pero en las artes marciales todo lo que se aprende es destreza adquirida.
Asumir un arte marcial es como la experiencia del Budismo.

El sentimiento por el precede del corazón. Hay que dedicarse a obtener lo que se sabe que se necesita. Cuando llega a ser parte de uno, se sabe que se tiene. Se consigue. Puede ser que nunca se comprenda totalmente, pero se conserva. Y cuando se progresa se sabe la naturaleza verdadera del camino sencillo. Podría formar parte de un templo o de un kwoon. Se contempla la sencillez de la naturaleza. Se experimenta una vida que no se ha tenido antes.

"El Tao de Jeet Kune Do" comenzó realmente antes de que naciese "Bruce Lee". El estilo clásico wing chun que lo puso en su camino, fue desarrollado 400 anos antes de Bruce. Los 2.000 libros que aproximadamente Bruce poseía y los innumerables libros que leyó,
describían los descubrimientos individuales de miles de hombres anteriores a el.

La clave especial de Bruce era conocerse a si mismo y a sus propias capacidades para escoger correctamente las cosas a su favor y convertir estas cosas en movimiento y en lenguaje. Encontró en las filosofías de Confucio, Spinoza, Krishnamurti y otros, una organización para sus conceptos, y con esta organización comenzó el libro de su tao.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Actitud, #Artes marciales, #Arte, #Estrategias, #Libros pdf, #Mente, #Motivacion, #Psicologia, #Steve Jobs
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: