Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Psicologia de negocios, Cursos de negocios, Negocios internacionales

Los cambios eran necesarios, hoy en día el trabajo es: menos esfuerzo físico y más inteligencia, las técnicas, o estrategias han llevado a los empresarios a escalar rápidamente en el crecimiento de sus negocios, pero es necesario estar atentos a los cambios que surjan y de inmediato adaptarlos a su modelo de negocio.

Hasta no hace muchos años, la mera mención de la palabra psicología en conexión con los negocios, era generalmente acogida con un alzamiento de hombros, con fruncimiento de cejas, y un "Pasemos a otra cosa”. 

La psicología era un asunto que olía a cátedra, o que se refería al alma, o estaba relacionado con los fenómenos anormales, generalmente clasificados como psíquicos.

La mayoría de los hombres de negocios no podían sufrir con paciencia la introducción de tales cosas, como teorías referentes al alma, clarividencia, telepatía, y otras “habladurías” en los asuntos mercantiles. Pues todo esto, en su concepto, era lo que significaba “psicología”. 

Pero ha sobrevenido un cambio. El hombre de negocios ha oído hablar mucho, en los últimos tiempos, de relaciones de la psicología con los negocios, y ha leído algo sobre el asunto.

Comprende hoy que psicología significa “la ciencia de la mente”, y no es
necesariamente lo mismo que metafísicas o “psiquismo”. Se ha percatado del hecho de que la psicología desempeña una parte importante en los negocios, y de que vale la pena de familiarizarse un tanto con sus principios fundamentales. 

En efecto, si ha pensado suficientemente en la materia, habrá visto que todo el procedimiento de vender artículos, ya sea personalmente o por medio de anuncios es esencialmente un proceso mental que depende del estado de mente inducido en el comprador.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Auto ayuda, #Educacion, #Estrategias, #Finanzas, #Libros pdf, #Marketing, #Multinivel, #Psicologia, #Relaciones humanas, #Negocios
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: