Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Aprendiz de brujo, programación neurolinguistica

Se dice que la PNL "Programación Neurolingüística" es el sistema mas completo que existe, el que muestra resultados concretos en poco tiempo, ofrece varias y distintas estrategias de aprendizaje, diseñadas especialmente para alcanzar objetivos ESPECÍFICOS. Mediante la PNL se adquieren capacidades inimaginables, se puede modificar estructuras emocionales, cambiar conductas arraigadas y superar actitudes negativas. "Este libro

"El aprendiz de brujo" de "Alexa Mohl " tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL tal como la comprendían y usaban sus fundadores y los practicantes de la primera generación a personas deseosas de desarrollar una práctica vital más comunicativa, creativa y productiva.

El presente libro refleja también, por lo tanto, las experiencias de aquellos participantes en los seminarios cuyas reflexiones críticas me ayudaron mucho". Alexa Mohl. La PNL nació gracias a las investigaciones de dos jóvenes estadounidenses, Richard Bandler y John Grinder, que deseaban averiguar por qué los tratamientos de los tres terapeutas de mayor éxito en Estados Unidos, Salir, Erickson y Perls, alcanzaban un grado de eficacia mayor que el de lodos sus restantes colegas.

Tras una observación sistemática, comprobaron que la clave del éxito residía en el empleo de unos procedimientos y unos patrones de comunicación específicos. Basándose en dichas estrategias, Bandler y Grinder elaboraron un sistema cuya eficiencia ha podido contrastarse a lo Largo de estos años, como sistema genérico de aprendizaje o como terapia. Lo denominaron Programación Neurolingüfstica o PNL.

La PNL permite dar un paso adelante en el camino de la libertad humana, y esto, hasta hoy, ha sido un progreso imposible, vivir en libertad ha sido, y sigue siendo, la meta de numerosas luchas y de grandes esfuerzos. La PNL no sólo nos permite convertirnos en aquél que podríamos ser, sino incluso en aquél que deseamos ser.

La PNL es un instrumento adecuado para transformar aquellas situaciones vitales que marcaron profundamente nuestra identidad durante nuestra primera infancia o nuestra juventud, esto es, para reescribir la historia de nuestra vida, o dicho con más propiedad: para revivir de una manera diferente determinados episodios de nuestra existencia.

Hidden page.

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #PNL, #Programación Neurolingüística, #Amway, #Auto ayuda, #Educacion, #Estrategias, #Libros pdf, #Inteligencia, #Marketing, #Negocios, #liderazgo, #Videos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: