Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

el desafió del cafe

En esto de estar navegando por Internet buscando información sobre el complicado y delicado mundo de los negocios pues se va encontrando uno material bastante interesante. a continuancion les comparto un material alta mente constructivo... Starbucks, Es la compañía de café más grande del mundo con presencia en mas de 60 paises y con aproximada mente 30.000 tiendas, 

En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva#, además se vio amenazada por una serie de transformaciones externas #hundimiento del mercado inmobiliario, desempleo, cambios en los hábitos de consumo, recesión mundial#, que unidas a la revolución digital ponían en peligro su futuro inmediato. Se hacía necesario un cambio de rumbo. Por esta razón el entonces presidente de Starbucks, Howard Schultz, reasumió en 2008 el cargo de consejero delegado. Había llegado el momento de superar el que sin duda iba a ser el gran desafío de la empresa: luchar por su vida sin perder su alma.

El desafío Starbucks: ¿Cómo Starbucks luchó por su vida sin perder el alma. El desafío Starbucks propone una lección magistral que se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida: la clave del éxito está en preservar los valores esenciales, con fidelidad y pasión, y atreverse a seguir adelante, a ser valientes a la hora de tomar decisiones. Una obra que revela el modus operandi de uno de los hombres de negocios más influyentes del mundo empresarial. 

 

 

 

Tag(s) : #negocios, #Efectividad, #Exito, #Empresarial, #Starbucks
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: