Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Trasformacion del dinero, como multiplicar su dinero

El dinero debe satisfacer las necesidades de subsistencia básicas; sin embargo, una cultura fundada en el parecer sobre el ser, el miedo al futuro y la necesidad de tenerlo todo previsto nos han llevado a tal recargo de posesiones,panoramas, exquisiteces sensoriales, que parece que las necesidades nunca se cubrieran y siempre hubiera algo más que poseer o hacer o experimentar; así, la ambición de casi todos es tener más, acumular más, ganar más.

Esto es tan irracional que muchas veces sacrificamos nuestros afectos, nuestra salud, y entregamos lo mejor de nuestro tiempo y energía a este objetivo, convirtiéndonos en máquinas productoras demás de lo que tenemos.

Este ritmo tiene a la mayor parte de las personas agotadas, y a las posesiones y panoramas transformados en una carga en vez de en oportunidades de encanto y realización. (el dinero y el ahorro)

En este libro "La Transformación Total de su Dinero" El experto en finanzas "Dave Ramsey" nos ofrece un práctico plan de acción para alcanzar una óptima situación económica. Dave nos ofrece consejos muy sabios para alcanzar nuestras metas. Un plan integral para salir de deudas y lograr estabilidad económica.

 

 

PDF

DESCARGAR EN MP3

 

Tag(s) : #Audio libros, #Comercio, #Estrategias, #Exito, #Finanzas, #Inteligencia, #Marketing, #Negocios
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: