Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Leyes espirituales, como vivir bien la vida.

Una palabra me llamo la atención de este libro, y es la palabra: "libre albedrío", termino que muchos interpretan como hagamos lo que queramos en esta vida y no pasa nada, Dios como ser omnipotente nos dio libertad de escoger entre lo bueno y lo malo, caminar por la senda del bien respetando las leyes establecidas y gozar de los beneficios que esta acción nos dará por recompensa, o andar por la vida no respetando nada de lo anterior mencionado y esperar a que llegue la hora de rendir cuentas. De todas maneras es recomendable investigar sobre el tema, teniendo en cuenta que la existencia del ser humano es efímera y no tenemos poder sobre nuestra vida, no podemos elegir el día ni la hora de nuestra partida.

El tema es extenso pero esperamos que con la información contenida en este libro," las 36 leyes espirituales de la vida", por, "Diana Cooper", podamos entender ciertas leyes  necesarias para llegar a tener una vida en armonía.

La vida en la Tierra es un juego de equipo. Es imprescindible aprender las reglas para que podamos participar y aportar nuestra propia contribución. Un partido de fútbol se convertiría en un caos si todo el mundo hiciera lo que quisiera, así que a los jugadores se les enseñan las reglas antes de que salgan al campo de juego.

Del mismo modo nos enseñan las leyes espirituales antes de nacer. Cuando comprendemos y seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la Tierra. Pero la vida en la Tierra se ha convertido en un «sálvese quien pueda» porque las personas han olvidado las reglas o han decidido no acatarlas.

Porque tu alma necesita experimentar la pérdida. Tu vida se puede ver totalmente desbaratada a los treinta años por acontecimientos inesperados. Éstas son decisiones anteriores al nacimiento que resultan inevitables. Pero dispones de tu libre albedrío por lo que se refiere a cómo afrontar cada una de esas circunstancias, y puedes tomar decisiones sobre todas las demás cosas de tu vida.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Libros pdf, #Cristianos, #Espiritualidad, #Sabiduria
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: