Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Hacer lo imposible por amor, lo imposible es posible.

Cuando se trata de crecimiento personal debemos ser muy constantes en la búsqueda de las técnicas que nos ayuden a agilizar dicho proceso, encontré este libro, leí unas paginas y me gusto bastante el tema, adecuado para aquellas personas que buscan respuestas con respecto al tema del amor, y la realidad sobre el mismo, si estamos obrando bien o mal a la hora de ofrecer dicho sentimiento.

"El amor no lo puedes recibir de alguien que no haya conocido la dicha. Y esa es la desgracia del mundo entero, que todos piden amor y fingen amar. No puedes amar porque no sabes lo que es la consciencia. No conoces la verdad, no conoces la experiencia de lo divino ni conoces la fragancia de la belleza".

Este libro es un compendio de todas las técnicas utilizadas por Osho para potenciar el crecimiento personal en materia de relaciones y para hallar el camino que conduce a la verdad, la bondad y la belleza, algo que constituye el centro de sus enseñanzas, encaminadas a conseguir un nuevo tipo de ser humano capaz de disfrutar, a un mismo tiempo, de los placeres terrenales y de una silenciosa serenidad.

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Libros pdf, #Psicologia, #Auto ayuda, #Frases, #Esoterismo, #Espiritualidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: