Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Empresarios, historias de empresarios, experiencias de empresarios

¿De quien puedes aprender? lo ideal es que lo hagas de quien tenga experiencia, que haya fracasado, ojala muchas veces, pero que cada uno de esos fracasos lo convirtió en una lección de vida, y que ahora es una persona exitosa en todos los aspectos de su vida, puedes estar seguro, que si decide ayudarte, te va a dar las instrucciones correctas.

La APARICIÓN de este libro es muy oportuna. Necesitamos gente con habilidad para crear empleos. Además, quienes poseen las habilidades necesarias para ser empresarios, deben desarrollarlas y hacer su contribución a la sociedad.

Este libro fue escrito por dos empresarios que provienen de contextos muy distintos, pero que cuentan con logros imponentes, y pueden ofrecer bases desde perspectivas diferentes.

Cualquier persona que desee ingresar a las grandes ligas de la actividad empresarial, debe leer este libro concienzudamente.

Los empresarios se caracterizan por un enfoque muy peculiar y por la fuerza de su motivación.

No se trata de un libro de texto escrito por profesores de una escuela de negocios. Aquí no se ofrece una visión color de rosa, ni se muestra paso a paso el camino para alcanzar el éxito, porque ambos enfoques son poco realistas.

Este libro es muy realista. Por eso lo escribieron empresarios que han ganado, fracasado y vuelto a levantarse para volver a ganar una otra
vez. En él narramos nuestras historias.

A menudo, a esa capacidad que tiene el empresario de soñar, ganar, perder volver a ganar, una otra vez, se le llama espíritu empresarial. Es lo que separa al empresario de todos los demás en el mundo de los negocios. También es lo que marca la diferencia entre quienes desean ser empresarios
quienes de verdad pueden llegar a serlo.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Actitud, #Auto ayuda, #Comercio, #Estrategias, #Exito, #Inteligencia, #Libros pdf, #Marketing, #Motivacion, #Multinivel, #Negocios, #Psicologia
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: