" />
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

de marte y de venus, psicología de parejaLos hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es una herramienta inestimable para crear relaciones más profundas y satisfactorias. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva efectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros.

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es una obra valiosa y necesaria. Una contribución al entendimiento de los estilos de comunicación de los hombres y las mujeres, logrando una relación de pareja satisfactoria y amorosa

Basado en años de terapia de parejas e individuos, el Dr. John Gray da consejos sobre cómo contrarrestar diferencias en estilos de comunicación, necesidades emocionales, y comportamiento para fomentar un mejor entendimiento en una pareja.


DESCARGAR EN PDF
 

 

 
Tag(s) : #Auto ayuda, #Audio libros, #Psicologia, #Felicidad, #Matrimonio, #Parejas, #Reflexiones

Compartir este post

Repost 0