Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Canciones con mensaje positivo, decida cambiarAquí les comparto una lista de canciones bien tremendas a la hora de motivar, de levantar el animo, canciones que nos dan un buen mensaje positivo, hace poco estuvo en mi estudio una persona muy especial y venia con una tristeza profunda pues no le habían salido las cosas bien en este día, me hablo de renunciar a su proyecto pues no quería luchar mas, a lo que yo le aconseje que tomara todo con mucha calma y no tomara decisiones a la ligera, como estaba yo un poco ocupado le dije ven siéntate aquí y escucha esta lista de canciones mientras atiendo un asunto de paso te relajas un poco, a lo que mi amigo dijo claro que si. les cuento que después de una hora se levanto y me dijo, hombre, de verdad muchas gracias, esta música produjo en mi algo, me siento muy alegre,con deseos de continuar y sacar mi proyecto adelante..

 

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Motivacion, #Canciones, #Reflexiones, #Canciones con mensajes positivos, #Felicidad
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: