Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Osho, Meditacion

Todo ser humano tiene la oportunidad de gozar de la luz interior. El hombre está dotado de sentidos extrasensoriales, pero están dormidos, quietos; necesitan del fuego espiritual para hacer que funcionen en beneficio de la humanidad.

Tan sólo han oído que la meditación vuelve a las personas tranquilas y serenas para así poder luchar sin miedo, sin mirar hacia atrás.

La meditación crea un sentimiento de inmortalidad, por eso el miedo desaparece. Pero la meditación no sólo les traerá la experiencia de la propia inmortalidad, sino que también les traerá la experiencia de que todo el mundo es inmortal.

La muerte es una ficción. ¿Por qué acosar a la gente inútilmente? La gente vivirá, no puedes matarla. Ni Siquiera las armas nucleares pueden matarla.

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Educacion, #Esoterismo, #Espiritualidad, #Mente, #Psicologia, #Relaciones humanas, #Meditación
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: