" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Parejas felices, Matrimonios felices, Matrimonios

Desde la misma creación del hombre, los seres humanos fuimos creados para ser felices. Como si esto hubiera sido poco, además, el Supremo creador quiso que una parte muy importante de nuestra vida fuese vivida en parejas.

Pero, extrañamente, la convivencia entre parejas se ha convertido,
precisamente, en una de las mayores dificultades de nuestra cotidianidad. Tal vez en el peor, en el más grave, el más doloroso y dañino problema, causa y motivo de algunas de las mas tristes historias escritas, narradas y lloradas. ¿Porqué?

Este MANUAL ofrece, definitivamente, las respuestas que, de manera angustiosa buscan hombres y mujeres que quieren aprender a vivir, y a ser felices, compartiendo su vida como debe ser: ¡en parejas enamoradas! ¿Pero acaso esto es posible? Definitivamente Sí! 

Este “Manual de Primeros Auxilios para una feliz Vida de Pareja” es, por fin, una luz de esperanza, un inicio en el acercamiento a respuestas que, por lo menos, minimicen un poco los problemas inherentes a la convivencia y el compartir, para acrecentar nuestras posibilidades de lograr el objetivo prioritario y base fundamental de las Relaciones de Pareja: mejorar nuestra Calidad de Vida. 

 

 

DESCARGAR EN PDF

 

 

Tag(s) : #Auto ayuda, #Educacion, #Felicidad, #Exito, #Libros pdf, #Matrimonio, #Mensajes positivos, #Parejas, #Psicologia, #Relaciones humanas
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: