"Cómo crear, administrar y compartir abundancia
desde cargos de alta responsabilidad"
Introducción
El Universo es un espacio abundante y mágico que da origen al Planeta Tierra, un lugar increíblemente fértil y lleno de una gran variedad de formas de vida. Entre todas estas formas de vida, el ser humano la especie que se dice ser la más evolucionada y consciente, al menos en este planeta se debate en qué rumbo
seguir.
Muchos seres humanos, sobre todo aquellos que viven en las ciudades, suelen vivir en escasez mental, emocional y material, y sufren por ello. El ser humano “moderno”, con algunas excepciones, por supuesto, no es capaz de percibir
la abundancia del Universo ni su propia abundancia interna.
Esta escasez mental, ocasionada por la programación social, cultural, familiar, educativa y en ocasiones hasta religiosa, y que tiene su raíz en las primeras etapas de formación, provoca una ambición desmedida que lleva al ser humano a usar la abundancia del planeta para saciar las fantasías de necesidades de su ego.
En pocas palabras, existe una gran abundancia, pero al vivir en escasez interna se busca controlar los recursos, más que administrarlos y celebrarlos para que estos a su vez generen incluso mayor abundancia y bienestar.
En muchas ocasiones se habla de gobiernos, empresas y organizaciones, pero al hacerlo así olvidamos centrarnos en los responsables concretos. En realidad, detrás de cada gobierno, empresa y organización hay personas que en posiciones de liderazgo, dirección y alta responsabilidad, están generando los planes y tomando las decisiones.
En ellos, los líderes, recae una gran responsabilidad para la sanación del planeta, así como para el desarrollo pleno (corporal, emocional, mental y espiritual) de los seres humanos.