Es muy en serio que debemos alejarnos de todo lo negativo si queremos un cambio definitivo en nuestra vida, Podremos leer muchos libros de motivación o auto ayuda, Pero... Si no comenzamos a vaciar nuestra mente de todo aquello negativo que nos impide avanzar hacia el logro de nuestras metas, definitivamente de nada nos sirve, No puedes pensar una cosa y decir otra.
"El cerebro tiene un poder inmenso pero no toma decisiones por sí mismo. Actúa de acuerdo a la programación mental que tiene la persona, de acuerdo a sus creencias, valores, intereses profundos, metas, ideales, autoestima...y también de acuerdo a sus temores, traumas, complejos...
Todos estos contenidos coexisten y luchan por imponerse. Al final el cerebro toma la dirección de los contenidos más poderosos", Se responsable de ti mismo, prográmate, y actúa. Se trata de tomar conciencia de tu propio desarrollo y de hacer un poco mejor las cosas cada vez, porque al final, tú aprendes de ti mismo y dependes de la calidad de lo que haces. (David Angulo de Haro)