
Todo a evolucionado en gran manera, siempre hemos escuchado la frase: "Somos vendedores por naturaleza", solo que hoy en día el concepto de venta como técnica cambio, ahora se considera como una ciencia, lo asegura el autor de este libro “Véndele a la mente, no a la gente”, "Jürgen Klaric" ,conclusión a la cual llego después de varios años de investigación buscando entender el funcionamiento de la mente durante el proceso de una venta.
El autor busca no sólo enseñarte a vender, si no que ayudarte a aprender a desgastarte menos, producir más, frustrarte menos y disfrutar más. Además te guiará por un "camino" donde podrás descubrir, entre otras cosas, qué le gusta escuchar a la mente, cómo venderle de forma diferenciada a una mujer y hombre, cómo cambiar las percepciones creadas, cómo desarticular el precio del juego o hacerlo jugar a favor y con cuáles palabras se activa la mente para comprar, entre otros.
Este libro sobre neuroventas es una conclusión de varios años de estudios centrados en entender cómo funciona la mente humana en los procesos de venta. Por mucho tiempo he hablado de cómo hacer publicidad y branding más efectivo, mejores productos y conceptos, así como innovaciones estratégicas y valiosas, pero frecuentemente los equipos de ventas me decían: “Queremos saber cómo vender más porque de eso vivimos”.
Resulta interesante para personas como tú, que entienden la importancia de poder comunicarse y conectar de manera efectiva con los demás, como estrategia para lograr que el producto o servicio que ofreces impacte de manera positiva, para generar mayor cercanía y aceptación. Jürgen Klaric.