Fundamentos de Marketing, PDF - Philip Kotler, Gary Armstrong - decida cambiar ahora
Los autores de este libro son autoridad en el tema, grandes profesionales como equipo, Philip Kotler y Gary Armstrong ofrecen una combinación de talentos singularmente adecuada para escribir un ...
https://decidacambiar.org/fundamentos-de-marketing-pdf-philip-kotler-gary-armstrong/
El estudiante necesita estar informado acerca de la importancia del contexto evolutivo en que se ejerce el marketing y reconocer dicha importancia. Se seleccionaron tres dimensiones ambientales, globalización, tecnología de la información y ética, para brindarles atención específica.
Los ejemplos en toda la obra y los recuadros “Perspectiva global”, “Marketing en la economía de la información” y “¿Es un dilema ético?” ayudan a que el estudiante entienda la manera en que esas dimensiones importantes afectan al marketing y, en sentido más amplio, a las empresas y la sociedad.
Con el fin de que el estudiante tenga una función más activa durante su aprendizaje del marketing, se incluyeron recuadros titulados “Usted toma la decisión” a lo largo de la obra. Después de describir con brevedad situaciones reales que enfrentan los mercadólogos, se pide al estudiante que indique la manera en que afrontaría el reto u oportunidad de que se trate.
Tomado del libro.