Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ventas Irresistibles, El arte de vender, vendedor irresistible

Vender: algo a lo que muchos le tienen o le tenemos miedo, pero es algo que tal vez sin darnos cuenta hacemos a diario y de manera natural ya que el vender no está limitado a un producto, también se ofrecen servicios, Ideas, Talento etc.

Existen personas con una habilidad sorprendente para vender, bastan un par de minutos para convencer a alguien de que les compre algún producto o servicio, otros no lo hacen de una manera tan eficiente y terminan simple mente por fracasar en el intento, no quiere decir esto que esta persona no pueda llegar a ser un gran vendedor, con estudio y dedicación lo podrá lograr.

Este libro, “El Vendedor Elegantemente Irresistible" de, “Alejandro Pagliari” te ayudará a desarrollar las mejores estrategias de influencia conocidas en la actualidad las estrategias usadas por los Súper Vendedores. Cómo Dominar las Técnicas de Hipnosis Conversacional, Persuasión Psicológica Indetectable, y las Leyes de Influencia Inconsciente.

Descubrirás exactamente lo que la gente en publicidad, en marketing, y los genios de la persuasión hacen para lograr que sus prospectos y clientes
desarrollen un deseo incontrolable de comprar. Haciéndolo a la vez de una forma elegante, de una forma que no tiene nada que ver con el método tradicional de alta presión al que deben recurrir la mayoría de los vendedores para cerrar una venta. 


 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Psicologia, #Estrategias, #Negocios, #Multinivel, #Técnicas de ventas, #Inteligencia, #Actitud
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: