" />
Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mentes millonarias, El poder de una mente millonaria

La riqueza, aquella palabra que nos da como definición; abundancia, y/o poseer muchos bienes materiales. Puede ser utilizada en término material pero, también espiritual.

En esta ocasión nos centraremos en el tema de: riqueza material que es la más común y apetecida por la mayoría de seres humanos; no diciendo con esto, que la riqueza espiritual sea menos importante, por lo contrario, todo aquel que indaga y busca esta riqueza gozará de felicidad verdadera.

El siguiente libro: "Los secretos de la mente millonaria", de:" T. Harv Eker". Le hablará de una forma clara sobre este apetecido tema.

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad!,

Una importante noticia es que tenemos una respuesta. Se trata de una respuesta sencilla, que además es una ley que no hay manera de burlar. Todo se reduce a esto: si tu "patrón financiero" subconsciente no esta "programado" para el éxito, nada de lo que aprendas, nada de lo que sepas y nada de
lo que hagas hará cambiar mucho las cosas.

"La lección es sencilla: si quieres pasar a un nivel
superior de vida tienes que estar dispuesto a desprenderte
de algunos de tus antiguos modos de pensar y de
ser, y a adoptar otros nuevos. Los resultados, a la larga,
hablaran por si mismos"

 

DESCARGAR EN PDF

 

Tag(s) : #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Psicologia, #Multinivel, #Marketing, #Ventas, #Libros pdf
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: