Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Educación financiera para que seas ricoEste libro está escrito como Guía para personas que buscan generar riqueza. aprenderemos que no es necesario ser millonarios para resolver problemas financieros. 

Está enfocado en motivar a las personas sobre tener una  buena educación financiera, y sobre como planificar el futuro económico, sin dejar todo en manos de otros.

Lo que aquí se habla no es nuevo; desde muy niño lo escuche de mis abuelos, que el rico cada día será más rico mientras que el pobre será mas pobre.

"Donald Trump" actualmente presidente de los estados unidos genero bastante controversia a causa del tono empleado en épocas de campaña, donde anuncio medidas que cayeron mal ante la comunidad internacional. 

Donald Trump es un gran empresario posee una gran habilidad para los negocios, "Robert Kiyosaki" es un maestro de las finanzas, así que enfoquémonos en lo positivo, estos maestros son empresarios e inversionistas exitosos; hacen negocios y cuentan con reconocimiento internacional.

También son maestros. Ambos son autores de bestsellers, diseñan juegos de mesa educativos, pronuncian conferencias en encuentros relacionados con la educación financiera, y nos quieren ayudar para que seamos ricos...

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Libros pdf, #Mensajes positivos, #Psicologia, #Estrategias, #Negocios, #liderazgo, #Educacion
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: