Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

piensa bien ahora, Afirmaciones para el exitoLamentablemente existen personas que con su actitud dejan ver lo negativas que son, lo triste de todo esto es que una persona negativa es considerada como un ser indeseable y la recomendación es apartarla de nuestra vida, la verdad suena cruel, Gracias a Dios hoy en día estas personas tienen la oportunidad de cambiar si se lo proponen. Pues existen cantidad de libros, audios, entre otros que ofrecen técnicas, consejos y ayudas para comenzar a ver el lado positivo de todo.

En ningún caso debemos confundir el estar insatisfecho con saber lo que queremos

Afirmaciones para Conquistar el Éxito, No es un curso largo y tedioso, ni tampoco una conferencia magistral sobre el tema. Son dos audios MUY CONCRETOS, de poco más de 20 minutos de duración, que han sido creados para ayudarte a alcanzar los objetivos anteriores.

Propósito Fundamental

1) En primer lugar, INTRODUCIRTE en este importante principio de la Autosugestión Positiva, con instrucciones precisas a seguir.
2) En segundo lugar, ayudarte a CREAR EL HÁBITO de autosugestionarte para que logres Conquistar Tus Sueños.
3) Y en tercer lugar, MOTIVARTE a crear tus propias afirmaciones, las cuales se deben ajustar a tu situación, tu visión y tus valores y principios.

 

Tag(s) : #Auto ayuda, #Audio libros, #Motivacion, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Frases
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: