Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Paz interior, Google, Inteligencia emocional

Caminando, Observando e indagando, algo bueno nos vamos encontrando, aprendamos todo lo que podamos, en alguno momento sera valioso, es seguro...

Hay libros que enseñan a caer bien y otros a tener éxito; este enseña ambas cosas, indica el autor sobre Busca en tu interior, el libro que nos enseña que la felicidad no es un don que sólo tienen unos pocos, sino que es una cualidad que el ser humano puede y debe desarrollar.

El libro se basa en un programa corporativo de meditación  muy innovador impartido en Google, una de las empresas más exitosas del mundo, conocida también por su singular modo de trabajo con un horario sumamente flexible y áreas de descanso privilegiadas.

En él encontraremos una introducción sobre la inteligencia emocional para saber qué es y cómo podemos desarrollarla, además de explicarnos la teoría de la meditación mindfulness, o conciencia plena.

El auto-conocimiento, la auto-confianza y el auto-control son otros temas con los que nos encontraremos en el libro, que intentará enseñarnos a desarrollar unas pautas que nos lleven a una vida mejor.

Profundiza sobre la empatía, la motivación y las habilidades sociales, destrezas que creemos que son inherentes en nosotros pero que no desarrollamos. Finalmente dedica un capítulo a hablar de la utópica paz mundial en tres sencillos pasos.

Busca En Tu Interior enseña cómo el poder de la inteligencia emocional y la atención plena pueden usarse para mejorar personal y profesionalmente. Las enseñanzas de Tan están basadas en años de investigación y te brindan la oportunidad de desarrollar tu felicidad, creatividad y productividad.

Chade Meng Tan es uno de los primeros ingenieros que formaron parte de Google. Pionero de la disciplina del crecimiento personal. 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Auto ayuda, #Educacion, #Estrategias, #Finanzas, #Inteligencia, #Libros pdf, #Marketing, #Motivacion, #Negocios, #Multinivel, #Psicologia, #Ventas, #liderazgo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: