Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Agua de vida. Agua pura para sedientos

Constantemente debemos buscar conocimiento, donde sea posible, y los libros son una fuente confiable de conocimiento, los autores obligada mente deben gozar de inspiración para lograr despertar sentimiento en el lector, la inspiración llega al corazón, por tal motivo es una fuente confiable, un corazón inspirado para bien, es un corazón bendecido por DIOS

"Agua para los sedientos" de "T. D jakes" es un libro profundo, con un tema muy concreto, la vida espiritual, como analizar y entender situaciones que puedan acontecer en la vida de un creyente.  

Dios desea hablarte y bendecirte con agua refrescante, la cual te sostiene a lo largo de tu experiencia en el desierto, este es un lugar donde El puede darnos instrucciones sobre qué es lo siguiente que debemos hacer.

Muchos de nosotros hemos intentado usar a Dios para beneficio personal. Lo consideramos como un Santa Claus espiritual quien está allí para cumplir cada uno de nuestros caprichos, aquel que nos traerá obsequios que están más allá de nuestro alcance. Solo hablamos con Él cuando necesitamos algo.

Si alguien que amamos adquiere una enfermedad grave, inmediatamente recurrimos a Dios. Estamos dispuestos a derribar la puerta del pastor para que "ORE" por nosotros  e imploramos su respaldo espiritual. Pero, para algunos, tan pronto como el problema desaparece, ¿qué sucede? Descendemos nada menos que hasta la condición en la que nos encontrábamos antes de que el problema nos movilizara a orar. Esta es la razón por la cual muchos de nosotros nos hallamos constantemente en problemas.

Dios está absolutamente consciente del triste hecho de que si tuviéramos todas nuestras necesidades satisfechas, nunca lo buscaríamos con todo nuestro corazón. Como los hijos de Israel, somos propensos a volvernos arrogantes y orgullosos, y a olvidar el hecho de que debemos reconocer completamente.

Mucha gente ha estado en el desierto intentando librar por sí sola y de manera insatisfactoria la batalla por la supervivencia. Pero ese puede ser un sitio donde tu vida puede ser cambiada para siempre. Algunas veces el desierto, que comúnmente es relacionado con crisis y problemas, puede ser un lugar asombroso.

Mi amigo, si deseas alcanzar la victoria, debes estar dispuesto a atravesar el desierto, momentos de humillación, confusión y oposición, antes que llegues a tu meta" (T. D jakes)

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Biblia, #Cristianos, #Espiritualidad, #Libros pdf, #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Sabiduria
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: