Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Sin limites, El cielo es el limite, motivación

Los libros del "Doctor Wayne Dyer", Siempre serán libros útiles en ese proceso de cambio del ser humano, la información que se puede extraer es muy valiosa, si de verdad quieres tener un cambio de actitud frente a cualquier situación en esta vida, debes leer con atención y poner en práctica, porque, en este libro, “El cielo es el límite", hay mucho conocimiento...

Este libro trata de cómo puede usted lograr todo lo que es posible para un ser humano y, además, lo que usted desea ser, frente a lo que otros o la sociedad en su conjunto le exigen que sea.

La presente obra es una verdadera declaración de independencia personal, un mensaje de esperanza, de libertad, de cambio y de estimuló para todos los lectores.

Con el entusiasmo, el optimismo y el firme realismo que le caracterizan, Wayne, W. Dyer va a enseñarle a usted cómo ser uña persona independiente y autónoma, un individuo Sin Limites que toma personalmente sus decisiones en vez de permitir que lo hagan otros, que persigue objetivos propios (¡y los logra!),y que saca el máximo provecho de cada instante de su vida.

EL CIELO ES EL LÍMITE es una obra llena de energía, ingenio, sabiduría, sentido común y ejemplos convincentes, que le proporcionará la fuerza y la confianza necesarias para cambiar hoy 'mismo su vida, para cerciorarse de que puede ser usted perfecto, de que puede alcanzar la felicidad total, en suma, de que ¡el cielo y sólo el cielo es el límite!

 

 

 

DESCARGAR EN PDF

Tag(s) : #Motivacion, #Reflexiones, #Mensajes positivos, #Auto ayuda, #Psicologia, #Estrategias, #Inteligencia, #liderazgo
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: