" />
Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

sopa de pollo, historias de amorEl siguiente libro es considerado un fenómeno en la renovación espiritual, aunque el titulo suene un poco gracioso para nada le resta importancia a su contenido, en la búsqueda de entender el verdadero significado de la palabra AMOR nos damos a la tarea de investigar en diferentes textos que esperamos nos lleven a tener la  respuesta esperada.

Sopa de pollo para el Alma” esta basado en historias personales llenas de esperanza, inspiración y triunfo del espíritu humano que han conseguido llegar al corazón de personas de todo tipo y edad, ayudando a mejorar sus vidas.

Tras leer las primeras historias del libro, llegarás a comprender el porqué de tan extraño nombre: estas historias calientan y reconfortar el alma, como una buena sopa de pollo reconforta al cuerpo.

“Sopa de pollo para el Alma” es un fantástico recopilatorio de experiencias, anécdotas, historias y relatos, donde el amor es el nexo de unión. Es una gran obra, best seller de auto ayuda y superación personal, que ha provocado una auténtica revolución espiritual.

Verdaderamente es un libro para todo el mundo, siempre encontrarás alguna historia que te conmueva, que te toque la fibra sensible y que te haga que derrames alguna que otra lagrimilla de emoción.

Si dudas que sea el amor el motor que hace girar el mundo, este es tu libro. Te sacará de dudas y te abrirá los ojos a la realidad : el amor mueve montañas, y no se refiere al amor de pareja sino a uno mucho más importante, AL AMOR POR UNO MISMO, a ese amor que hace te aceptes, que saques lo mejor de tí y que te empuja a seguir adelante y mejorar pese a las circunstancias. Un Amor que es primorcial y necesario para poder amar a los demás.

Estas historias auténticas, recogidas por Jack Canfield y Mark Victor Hansen a lo largo de sus más de veinticinco años de experiencia como comunicadores y consejeros, han ayudado a millones de personas a lograr una vida más serena y feliz.

DESCARGAR EN PDF

 

 

 

 

Tag(s) : #Mensajes positivos, #Reflexiones, #Libros pdf, #Auto ayuda, #Motivacion, #Psicologia, #Sabiduria, #Libros cristianos

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: